CONDICIONES DE COMPRA

La compra efectuada tiene un plazo de hasta 3 días hábiles dentro de Lima metropolitana y hasta 5 días hábiles a otras regiones del País para ser enviada, y un estimado de 1-2 días hábiles si es retiro en el local. 


Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado, junto a un número de seguimiento.

Internacionalmente enviamos nuestros pedidos por medio de DHL (entrega entre 3 a 5 días). En el caso de necesitar su pedido de forma urgente, envíenos un mensaje vía e-mail, para obtener un presupuesto referido al envío urgente. 

DATOS PERSONALES. Las informaciones del Cliente necesarias para realizar efectivamente la compra o las que el Cliente remita voluntariamente a eyna, suponen la aceptación del CLIENTE para el mantenimiento de dichas informaciones por eyna y su inclusión en su base de datos, y de su remisión a la base de datos Clearing de Informes u otras similares.

Las informaciones atinentes a medios de pago consistentes en claves personales para las transacciones electrónicas, eyna no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimiento de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago, ya sea VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, u otro que se emplee.

 

Para ingresar al sitio de atención al consumidor dirigirse a info@eyna.pe   

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. eyna es una marca registrada y los productos que ofrece están sujetos a las leyes de propiedad intelectual e industrial, no pudiendo reproducirse ni imitarse ni demás prohibiciones que establece la precedente legislación.

Los precios de los productos ofrecidos y o exhibidos en el sitio web pueden verificar variaciones sin previo aviso ni notificación.

El costo del envío no está incluido en el precio en ningún caso y resultara un costo adicional a cargo exclusivo del Cliente que deberá acordar con la empresa de envíos que elija.

Los envíos dentro del territorio peruano son realizados por URBANER no se hace responsable del riesgo ni del tiempo del transporte. Indicativamente, desde el momento en que se confirma la compra, mediante un correo electrónico de confirmación,  hasta que llega a la dirección correspondiente, el pedido puede tomar hasta 3 días hábiles en Lima metropolitana y 5 días hábiles en otras regiones del país. 

eyna no es responsable por las regulaciones legales en cada país, ni por los costos ni tarifas ni requerimientos fiscales ni de aduana de cada país. Nuestros clientes internacionales son responsables de las tarifas de aduana dentro de su propio país. Para obtener más información, comuníquese con la oficina de aduanas local. Una vez enviado el pedido y recibido el correo electrónico de confirmación de envío, eyna ya no es responsable de los productos enviados. Por cualquier eventualidad a partir de dicho momento, contactarse con DHL o URBANER, con su número de seguimiento correspondiente.